miércoles, 1 de noviembre de 2017

Calabazadas y Pumpkin dress-up, juegos online

¡Nuestra calabaza ya está lista!
Una entretenida y divertida primera actividad interactiva que consiste en vestir tu propia calabaza de Halloween; la nuestra la podéis ver en la imagen superior. 

La segunda actividad es para reforzar la atención, la rapidez y la concentración, y aunque no es su nombre original yo la he bautizado como "Calabazadas", ya que tienen que caer una encima de la otra para sumar puntos.
Calabazadas
Estas aplicaciones digitales gratuitas se pueden trabajar como material motivador y también con la PDI (Pizarra Digital Interactiva, aclaramos que aún no tenemos en nuestra aula, pero sí en otro espacio compartido), y con otros dispositivos móviles.  

En nuestro Blog las situaremos como actividades online dentro de nuestras etiquetas:


El primer juego online se llama Pumpkin dress-up,  y el nombre del segundo juego es Jacko Stacko (Calabazadas); ambos están creados por The Kidzs page.
 The Kidz Page
The Kidz page

¡Completa tu calabaza!
Al igual que en artículos anteriores os sigo recomendando que hay que actualizar los antivirus (son páginas externas) y que hay que vigilar y controlar por dónde navegan.

Para quienes tenéis dificultades de visión y acceso a los juegos, también os dejo activados en la parte inferior, los enlaces directos a su página, por si tenéis dificultades con el Adobe Flash Player.

  1. http://www.thekidzpage.com/freeonlinetoys/jackolantern-dressup/dressup.swf
  2. http://www.thekidzpage.com/halloween_games/jackostacko-kids-games/halloween-stacker.html

2 comentarios:

  1. Excelente Blog, estoy sorprendido, muy fácil de utilizar y de consultar. Magnífica herramienta para las familias y nuestros hijos ya que es muy entretenido para ellos a la vez que educativo. Un 10 para su creadora Argi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a tí, "Uno", por tu comentario! Mila esker!

    ResponderEliminar

Zure iruzkina ahalik eta lasterren argitaratuko da. Mila esker!
Tu comentario se publicará lo antes posible. ¡Gracias!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...