miércoles, 1 de noviembre de 2017

Leemos online acerca de Halloween

Aplicación educativa online, en castellano
La casa de la bruja Amanda es una aplicación digital educativa y gratuita para fomentar la lectura online (en este caso tiene la opción de poder leer en dos idiomas), bien en castellano bien en inglés, y también nos sirve para descubrir y conocer algunos datos de interés relacionados con Halloween. 

Esta actividad está vinculada a una celebración social cada vez más extendida y que además, los más "txikis" la viven con entusiasmo. 
Hoy os recomiendo su lectura online en castellano
Acceso en castellano a datos de Halloween
La aplicación digital a la que me refiero ha sido elaborada y editada en Internet (también es correcto internet en minúscula) por la Junta de Castilla y León. Este recurso lo podéis encontrar en su Portal de Educación o bien a través de su Centro de Recursos Online (CROL)

Conocemos algunos datos de Halloween
En este artículo  os dejo una relación de sus enlaces directos para que podáis instalarlos con mayor facilidad en vuestros dispositivos móviles; podéis encontrar el listado al final de este artículo y también pulsando sobre las imágenes superiores. 

Una advertencia importante, hay que tener actualizado Adobe Flash Player: 
"Para ver esta actividad sin problemas, al igual que os puede ocurrir con otras aplicaciones digitales (en clase también nos ha ocurrido y al no ser administradora del servidor hemos avisado a la responsable escolar IKT-TIC), es necesario tener actualizado en vuestros dispositivos el plugin "Adobe Flash Player".
Si tenéis problemas y no podéis acceder a algún recurso digital educativo os recomiendo la lectura del siguiente y muy interesante artículo que, a continuación, os dejo enlazado: 
------------------------------------
  • Nota y aclaración  acerca de la autoría de imágenes de este artículo
"La fuente de las imágenes de este artículo no son de propia autoría (aunque las he modificado un poco para motivar), y se corresponden a distintas capturas de pantalla o de imágenes que pertenecen a esta aplicación digital elaborada por la Junta de Castilla y León".

  • Listado de enlaces directos a estas actividades online, en castellano, elaboradas por la Junta de Castilla y León, para instalar en vuestros dispositivos móviles:
  1. http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/tematicas/halloween/welcome.html
  2. http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/tematicas/halloween/wanda_cast/home.html
  3. http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/tematicas/halloween/wanda_cast/about.htm
    l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zure iruzkina ahalik eta lasterren argitaratuko da. Mila esker!
Tu comentario se publicará lo antes posible. ¡Gracias!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...